Términos y Condiciones

Políticas de envío: Entrega locales

Si estas ubicado en la ciudad de Monterrey y su área metropolitana podemos enviar tus pedidos a través de mensajería local con entrega el mismo día, si el pedido se realiza antes de las 12:00 PM. En caso de realizar el pedido después de las 12 pm lo mas probable es que se entregue hasta el día siguiente. En pedidos de gran volumen nos reservamos el derecho a modificar los tiempos de entrega del pedido, conforme sea necesario, con previo aviso al cliente.

Nuestros horarios de entrega local son de 11 am a 6 pm. En caso de no encontrar quien reciba el paquete en el domicilio indicado, el repartidor se comunicara por teléfono con el cliente, si la entrega puede efectuarse ese mismo día, el repartidor regresara mas tarde y no habrá sobrecargo. En caso de no poderse realizar la entrega ese día, el pedido se regresara a una al Taller de HOUSE OF TOFFEE para la recolección del cliente en cuyo caso NO se hará devolución del costo de envío. En caso de que el cliente lo solicitara, la mensajería puede hacer un segundo intento al día siguiente y este segundo intento llevará un cargo igual al original. Para proteger las condiciones del Toffee, no entregamos paquetes en casetas, buzones o afuera de residencias.

Los envíos en Monterrey y el resto del área metropolitana son manejados por una empresa de mensajería externa y tiene un cargo entre $85 de $250 pesos, dependiendo del C.P. ingresado. Dado que la empresa de mensajería no puede recibir pago sobre entrega, los envíos locales deberán quedar liquidados antes de ser enviados.

Políticas de envío: Envios Nacionales

Tiempos de Envío

Para nuestros envíos nacionales, utilizamos FEDEX® y DHL®, y los pedidos tienen un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles. En caso de requerir que el pedido llegue dentro de las próximas 24 horas, favor de solicitarlo para indicarle el costo de ese servicio. Algunos destinos de la República solo cuentan envíos de 36 a 48 hrs. En caso de que el destino de tu elección no aplique para envíos de 24 hrs se te notificará por correo electrónico.

Una vez que finaliza el pedido en nuestra tienda web, se requiere de 6-24 hrs para ser procesado y al menos 24 hrs de envío.

Las envíos se hacen exclusivamente LUNES y MARTES, esto se hace para evitar que su pedido se quede en bodega el fin de semana, ya que no hay entregas SABADOS y DOMINGOS o días festivos.

HOUSE OF TOFFEE NO SE HACE RESPONSABLE POR RETRASOS DE LA MENSAJERIA EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA.

DEBIDO A LA PANDEMIA SE ESTAN EXPERIMENTANDO RETRASOS EN ALGUNOS DESTINOS.

Para pedidos de gran volumen, HOUSE OF TOFFEE se reserva el derecho de ajustar estos tiempos de entrega en caso necesario y con previo aviso.

Tiempos y Políticas de Entrega para Oficinas y Residencias

Nuestros envíos Nacionales con entrega a domicilio se hacen a través de FEDEX® y DHL®. Las entregas de tus pedidos a domicilios residenciales se harán entre las 8:00 am y las 9:00 pm. Las entregas a direcciones de oficinas se harán entre 9:00 am y 6:00 pm. En todos los casos, el proveedor de paquetería solicitará una firma de recibido. En caso de no haber quien reciba , la mensajería regresara el paquete al centro de envíos para reprogramar la entrega.

Envíos de Fin de Semana

No realizamos envíos durante fin de semana ya que las empresas de paquetería no realizan entregas en Sábados o Domingos. Si tu pedido fue hecho en Viernes, Sábado o Domingo se procesará durante el fin de semana y será enviado el LUNES por la tarde. Este retraso tiene como fin proteger tus envíos ya que durante los fines de semana los paquetes pueden ser almacenados en bodegas a temperaturas altas y con humedad y no queremos que tus pedidos lleguen en malas condiciones. Si requieres tu pedido para un fin de semana te recomendamos tomar en cuenta estos tiempos y programar tu pedido a más tardar el MARTES.

Retrasos de Fuerza Mayor

Nuestros tiempos de entrega no consideran afectaciones causados por mal tiempo u otras condiciones climatológicas que pudieran afectar tanto la fecha de envío como la de entrega. HOUSE OF TOFFEE no se hace responsable por retrasos o daños en los paquetes causados por situaciones climatológicas, legales, laborales, accidentes, robo o extravío u otras faltas incurridas por parte de la empresa de paquetería que estén fuera de nuestro control. Si tienes alguna duda sobre la fecha de entrega de tu paquete por favor comunícate con nosotros al (81)8218 1231.

Costo del Envio Nacional

El costo de tu envío se calcula automáticamente en nuestra tienda en línea y está basado en el costo del empaque requerido (caja, papel burbuja) mas el peso real o peso volumétrico del paquete, según el tabulador de la empresa de mensajería.

Restricciones de Envíos Nacionales en Meses de Verano

Durante los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto, recomendamos solicitar su envío a ciudades cálidas en el servicio de 24 hrs. HOUSE OF TOFFEE no se hace responsable por daños al producto causados por calor o cambios de temperatura en el trayecto en envío Nacionales.

Políticas de envío: Pedidos Internacionales

Nuestra tienda en línea acepta solamente envíos nacionales y locales. Si deseas hacer un pedido con envío internacional por favor comunícate con nosotros al (81) 8218 1231 para poderte asistir. Todos los envíos internacionales se cotizarán individualmente por correo electrónico de acuerdo al destino, peso y volumen. No podemos hacer envíos internacionales de productos que incluyan botellas de vino o licor.

Debido a restricciones gubernamentales en el envío de alimentos y bebidas, no podemos enviar nuestros productos a los siguientes países: Egipto, Israel, India.

Los impuestos que carguen los paquetes al llegar a su destino varían de acuerdo al país y deberán ser cubiertos por el destinatario. Los envíos internacionales toman mas de 36 hrs. HOUSE OF TOFFEE no se hace responsable por daños y retrasos en los paquetes causados por la empresa de mensajería ni las oficinas de aduanas tanto en México como en el extranjero.

Condiciones de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago en nuestra tienda en linea:

Tarjetas de crédito nacionales e internacionales a través de Paypal.
Depósitos Bancarios
Transferencias Bancarias

Políticas sobre cambios o devoluciones

Si desea hacer un cambio en su pedido, cancelar, cambiar o aumentar su pedido le recomendamos comunicarse con nosotros directamente al (81)82181231 dentro de las primeras 24 hrs a la realización del pedido para poder hacer cualquier cambio o cancelación antes de que éste sea enviado. Una vez que el pedido es enviado no podemos realizar cambios ni devoluciones en los productos. En caso de haber una cancelación o cambios en el monto del pedido con saldo a favor del cliente, podemos hacer la devolución del dinero de las siguientes formas:

  1. Devolución de la diferencia en efectivo. Se entrega el monto al cliente directamente en nuestro Taller o se realiza un deposito a su cuenta bancaria.
  2. Devolución realizada a través de Paypal en caso de que el pago haya sido efectuado con tarjeta de crédito. Las devoluciones en pagos realizados a través de Paypal pueden llevar de 4 a 8 días hábiles antes de verse reflejados en su cuenta.

Por tratarse de alimentos UNA VEZ ENTREGADO EL PEDIDO NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES en ninguno de nuestros productos.